Stuka Racuda






2 nuevos premios para la agencia!

image009.jpg

Somos como somos

Luego del lanzamiento de la campaña en medios especializados ligados a la repostería y la heladería, seguimos trabajando en las siguientes etapas de comunicación En este caso desarrollóando las gráficas comerciales para puntos de venta.

Continuando con la premisa de aportarle valor emocional a la marca, anclados en las tradiciones, cultura y costumbres argentinas, trabajamos a través del humor en otra de nuestras características: nuestro ego.

Imprimir

Imprimir

 

Nueva campaña digital para FiberCorp

Desarrollamos una nueva campaña para nuestro cliente FiberCorp. Se trata de Web Marketing, un servicio que le permite a las empresas crear su página web y darle más visibilidad a través de diferentes herramientas digitales.

Trabajamos en una estrategia de envíos segmentados por rubros, que nos dio la posibilidad de ajustar la temática de las piezas a las particularidades de cada segmento.

Mailing-WebMarketing-grafica2-02Mailing-WebMarketing-grafica2-05Mailing-WebMarketing-grafica2-03Mailing-WebMarketing-grafica2-06Mailing-WebMarketing-grafica2-08Mailing-WebMarketing-grafica2-01Mailing-WebMarketing-grafica2-07Mailing-WebMarketing-grafica2-04

 

Campaña de videos tutoriales de Posnet

Creamos y produjimos los tutoriales de las nuevas terminales de posnet.

Desarrollamos una serie videos instructivos que tienen como objetivo comunicar algunas funcionalidades básicas de los nuevos aparatos de la compañía. Para llegar a los usuarios de una manera diferente, los trabajamos con una impronta Youtuber, que hace que un manual de uso se haga un poco más divertido.

Captura de pantalla 2018-07-03 a la(s) 13.45.11
Miralo completo: https://www.youtube.com/watch?v=kU4IYg_-pXI

Que de la mano de Campari…

Estamos muy contentos por haber realizado con éxito nuestro primer trabajo para el Grupo Campari. Pusimos en práctica una plataforma de Prode para el mundial, donde los empleados hacen sus pronósticos y participan por premios e incentivos.

Como complemento de la acción, decoramos sus oficinas en puerto madero para que todo el mundo se prepare para la acción.

Una campaña creativa y con buenos resultados. All inclusive.

Después del éxito de la campaña digital local para Royal Decameron, fuimos por la gloria en el cluster sur Latam. Nuestro cliente en Panamá nos encargó una nueva campaña que se publicó en DBM, Facebook e Instagram, a través de banners clic to web. Trabajamos sobre una oferta muy tentadora con una estrategia de derivación directa hacia la plataforma de compra de la compañía, con excelentes resultados.

Logramos 6494 leads y 4902 conversiones, lo que da un excelente Lead/conversions rate de 75%

En programmatic manejamos una gran variedad de medidas y creatividades, lo que permitió evaluar el rendimiento de cada una, y de acuerdo a su ranking de efectividad, trabajar estratégicamente en la optimización on line de la pauta.

Aquí las piezas.

lead ads de Facebook

lead ads de Facebook
Facebook lead ad
lead ads de Facebook
Facebook lead ad

 

lead ads de Facebook-07
DBM clic ad
Print
DBM clic ad
Print
DBM clic ad

Mr Tango, más español que el dulce de leche.

Seguimos dulces con nuestro cliente Mr Tango en España.

Luego de la creación de la marca, el brandbook, toda la gama de packs y etiquetas de dulce de leche y alfajores, continuamos llevando el alma del sabor argentino a Europa, creando la campaña gráfica en revistas especializadas de heladería y repostería de España. Mirala acá abajo, y si querés, metete en Instagram mrtango_es para ver los videos del proceso de producción; o visitá http://www.mrtango.es/ y descubrí sus historia, sus productos y recetas caseras para preparar con dulce de leche.

Avisos DDL MR TANGO-V2-01
Gráfica para revistas especializadas en repostería

 

Avisos DDL MR TANGO-V2-02
Gráfica para revistas especializadas en heladería

Sarkany y mastercard, de la cabeza a los pies

Para nuestro cliente First Data, creamos los banners digitales para la promoción de mastercard y Ricky Sarkany. La campaña consta de banners para DBM en múltiples medidas. Aquí, la secuencia de un banner animado en formato 300×250 px para smartphones.

Una agencia todo terreno para una empresa all inclusive.

Rep Hotels, representante oficial de Hoteles Decameron en Argentina eligió a Stuka Racuda como la responsable de su comunicación digital. Nuestro primer trabajo fue para su producto Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas de Playa Blanca, Panamá, para quien creamos una campaña digital en redes sociales y programmatic bajo el concepto Paraíso & Compras All Inclusive. Los resultados fueron sorprendentes, más de 5000 leads para compra de paquetes all inclusive.

Nuevos trabajos y campañas para FiberCorp

Seguimos creando constantemente piezas y campañas digitales para distintos productos de FiberCorp. Te mostramos algunas de la gran cantidad que hicimos.

Mailing 50y50-02

Mailing-Conectividad1

Mailing-LLAMADO-01